Trastorno por Déficit de atención con/sin Hiperactividad (TDA-H) en tu hijo/a

COMO MAMÁ, te pasa que a veces ¡SIENTES QUE VAS A COLAPSAR!

Te sientes abrumada, agotada y al borde del colapso; tu hijo requiere mucha atención y cuidado adicional, te agotas física y emocionalmente ¿Te suena familiar?

¿Te angustia lo que pasa o pueda pasar con tu hijo?

¿Sientes que los problemas que presenta el TDA-H en la vida de tu hijo, van generando un malestar permanente en ti, que te mantienes en estado de alerta.

Tus emociones son como una “montaña rusa”, dependen del día de tu hijo/a; si le fue bien, tú estás bien; si le fue mal, tú estás mal.

Si tu hijo presenta dificultades para seguir instrucciones, gestionar sus emociones, su conducta, sumado a la falta de concentración y los problemas en el colegio ¡que no faltan! puede que coincidas con tantas madres que se perciben SOBREpasadas en su día a día.

Tengo un regalo para ti, es un E-book dónde te hablo sobre "3 Pasos para que el TDA-H de tu hijo NO te SOBREpase

¿SABÍAS QUÉ?

Está demostrado que es fundamental involucrar a la familia en este proceso, es por eso que he pensado en ti. He pensado en ti COMO MUJER Y COMO MAMÁ

Sé que tus días son agotadores, te sientes estresada, angustiada y aparece la ansiedad, la culpa y hasta la desesperanza, porque sientes que "haces todo" para ver resultados distintos en tu hijo, y luego piensas que no ha sido suficiente y que siempre falta más.

Solicita tu Sesión Mapa de Ruta ¡GRATIS!

¿Si no sabes por dónde empezar? el primer paso es que agendes tu sesión 100% gratuita

Obtén el paso a paso personalizado para ser una mamá que pase de la PREOCUPACIÓN a la ACCIÓN cuando tu hijo-hija tiene TDA-H

¡TU BIENESTAR COMO MADRE ES CLAVE PARA EL BIENESTAR DE TU HIJO!

Tu bienestar emocional y físico tiene un efecto directo en la vida emocional en tu hijo.

Cuando tú como mamá estás bien, irradias una energía positiva y tranquilidad que influye positivamente en la relación que tienes con tu hijo y en tu vida familiar.

¡DEFINITIVAMENTE ESTE E-BOOK ES PARA MI!

¡LA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL!

Criar a un hijo con Déficit Atencional puede implicar situaciones difíciles, altibajos emocionales y, a veces, un mar de inseguridades.

Sin embargo, en medio de esta montaña rusa emocional, hay una verdad vital que no debemos olvidar:

¡TU BIENESTAR IMPORTA!

¡SIN VARITA MÁGICA! Los hijos pueden leer nuestras emociones

Me refiero a esa capacidad que tienen los niños/niñas, para absorber y reflejar las emociones de las personas que son significativas en su vida, especialmente sus padres.

Los hijos observan y modelan el comportamiento de sus padres; si como madre estás ansiosa o deprimida, tu hijo puede comenzar a mostrar signos de ansiedad o tristeza (modelado de comportamiento).

Pensemos también, que los hijos son muy sensibles al estrés de sus padres; si como madre te sientes estresada (porque tuviste un mal día en tu trabajo, sumado a una llamada de la profesora que te dice "su hijo no trabajó en clases" y necesita reunirse contigo a la brevedad ¡¡ufff!!...Lo más probable es que tu hijo te perciba estresada, puede sentirse inseguro y mostrar conductas de búsqueda de atención o problemas de comportamiento (no pienses que te va a decir <<mamá veo que estás estresada, siento que esto me está afectando a tal punto que me estoy portando mal en el colegio>> ¡eso no va a pasar!

Solicita tu Sesión Mapa de Ruta ¡GRATIS!

Obtén el paso a paso personalizado para ser una mamá que pase de la PREOCUPACIÓN a la ACCIÓN cuando tu hijo-hija tiene TDA-H

Acompaño a madres que tienen hijos con TDA-H

Acompaño a madres que se sienten sobrepasadas con los problemas que presenta el Déficit Atencional (falta de organización, planificación, concentrarse, etc.) en la vida de sus hijos; sintiéndose ansiosas, angustiadas, frustradas y culposas. 

¿Quieres dejar de sentirte así?

Entonces... ¡Es momento de tomar acción! Para que puedas vincularte de una mejor manera con tu hijo

E-book 3 pasos ¡Descárgalo GRATIS!

Te acompaño sanando la relación que tienes con esta condición (el TDA-H) a través de mi Programa Terapéutico exclusivo para madres que tienen hijos con TDA-H; para que puedas vincularte afectivamente con tu hijo/a, comprendiendo que “si tú como madre estás bien, tu hijo/a estará bien”, para que seas tú, como madre, quien tome el control del TDA-H con estrategias específicas y concretas que podrán aplicar desde ¡hoy mismo!. 

Es un Programa Terapéutico dónde trabajo contigo y también con tu hijo.